viernes, 6 de diciembre de 2013

LINDA EXPERIENCIA

Linda experiencia….

Al estar apunto de terminar el curso sobre el trastorno TDAH que lo hemos llevado a  cabo en los últimos meses puedo decir que, muchas veces con dificultades por el hecho de no conocer algunos programas como lo son el Diigo y el Blogger y otros que habían que fundamentarlos un poco mas como lo fue el Twitter, pero con mucho esfuerzo y ayuda pudé salir adelante con mis tareas.

Este curso lo realicé por que quería conocer mas sobre este trastorno ya que he podido observar los casos se están dando casi en la mayoría de las aulas y como maestra tengo que conocer muy bien para saber como tratar a estos alumnos, así como también para poder apoyar a otros maestros que aun no conocen muy bien este trastorno.

La experiencia vivida ha sido muy enriquecedora y me ha permitido conocer más profundamente características del trastorno y estrategias para poder apoyas más a mis estudiantes.

Los recursos tecnológicos que en su mayoría eran nuevos para mí me han ayudado a descubrir muchas formas de innovar en el aula.

Agradezco el apoyo de la tutora del curso, que con mucha paciencia me ayudó en  muchas ocasiones que lo necesite.

Y al INTEF por brindar esta oportunidad de que maestros de otros países nos podamos integrar a este tipo de cursos que  contribuyen a mejorar nuestro sistema educativo.

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario